Si piensas en dar el gran paso para reemplazar ventanas ineficientes y puertas con las puertas y ventanas de PVC, te beneficiarás de una importante reducción de la factura de energía y en mayor calidad de vida por la redución de ruido extrerno en tu hogar.
Puede que no te des cuenta, pero la mayoría de los hogares tiene puertas y ventanas de madera o aluminio enmarcado. Hoy en día, es mucho más eficiente y también son muy atractivos a la vista las puertas y ventanas de PVC.
Mejoran la eficiencia energética:
Las puertas y ventanas de PVC están hechos de un material llamado cloruro de polivinilo. Y es una gran elección, porque reduce el consumo de energía, especialmente en comparación con otros materiales como el aluminio y madera. Reducen el consumo de energía al evitar las pérdidas de temperatura interior con los cual ahorras en tus facturas de luz.
Son cerramientos de alta calidad que no se rompen con facilidad.
Las puertas y ventanas de PVC Kommerling están tratadas con una capa protectora que aseguran debidamente selladas. Hay varios tipos de PVC que se adaptan según la necesidad de cada proyecto.
Son ideales para el aislamiento acústico.
Las ventanas de PVC poseen una masa menor que las del marco adonde van sujetas y por ello aportan un aislamiento acústico a ruido aéreo menor que éste, de manera que limitan el aislamiento de todo el conjunto.
Porqué elegir cerramientos de PVC Kommerling?
- Ofrecen altos niveles de seguridad para tu vivienda.
- Te brinda excelentes niveles de resistencia.
- Aportan diseño mientras consigues un aislamiento más eficiente.
- Son cerramientos con sistemas más resistentes y herméticos.
- Los materiales son de alta calidad para garantizar tu satisfacción
Cada vez más son los constructores y profesionales del ramo que apuestan al PVC como solución de múltiples elementos constructivos. Esto no es fruto de la casualidad, sino simplemente es por el reconocimiento de las ventajas del PVC frente a otros materiales.